1. ENVÍOS

En Kabás nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que nuestro pedido llegue cuanto antes a tus manos y puedas disfrutarlo. Si quieres una atención personalizada o necesitas información adicional sobre la política de envíos puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

 1.1 LIBROS

A continuación, te explicamos en detalle las tarifas de envíos de libros:

1. Envíos a domicilio - Península

    Para pedidos inferiores a 29,00 € el envío tiene un coste de 2,70 €

    Para pedidos superiores a 29,00 € el envío es gratuito

 

2. Envíos a domicilio - Baleares, Ceuta y Melilla

    Para pedidos inferiores a 29,00 € el envío tiene un coste de 6 €

    Para pedidos superiores a 29,00 € el envío tiene un coste de 4 €

 

3. Envíos a domicilio - Canarias

    Independientemente del importe, el envío tiene un coste de 12 € 

 

Todas las entregas se realizarán a través de Correos y podrás hacer un seguimiento del pedido.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Nuestros pedidos llevan un número de seguimiento asociado con el que podrás saber en todo momento dónde está.

 

1.2 LIBROS DE OFERTA

A los artículos de oferta se les aplicará la misma tarifa de envío citada anteriormente.

 

1.2 DIDÁCTICOS

La tarifa de envío para los didácticos se calculará en función del peso y el volumen del producto, siempre sujeto a las tarifas de la agencia de transporte (Correos).

 

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que hayas recibido el pedido, de acuerdo con la legislación vigente, tienes 14 días naturales para devolverlo y el costo de la devolución correrá a cargo del cliente.

Los artículos que vayas a devolver no pueden estar usados, manchados o deteriorados. Además, deberán conservar su embalaje original.

Para realizar una devolución tendrás que rellenar el formulario de devolución. De esta manera podremos saber cuál es el número de tu pedido, los artículos que vas a devolver y la razón de la devolución. Si todos los datos del formulario son correctos, autorizaremos la devolución. Una vez que recibamos el envío, comprobaremos su estado y si todo es correcto te reembolsaremos el importe. Si no se cumplen los requisitos mencionados se lo notificaremos. 

En Kabás revisamos con cuidado todos los artículos antes de enviarlos pero aun así podemos equivocarnos. Si hemos cometido un error y enviamos un artículo diferente o deteriorado, en este caso asumiremos los gastos de devolución. En este caso, la devolución debe efectuarse a través de Correos.