• Precio rebajado

Iba caminando... Magos del humor 119. Superlópez

F. Ibáñez
11,78 €
11,19 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

Número 119 de la colección «Magos del humor».

Una serie de problemas de lo más actuales se interpondrán en el camino de Juan y Superlópez deberá intervenir.

En el día a día, Juan se ve inmerso en problemas cotidianos que se producen actualmente con gran frecuencia, como la violencia de género o la drogadicción. Superlópez deberá emplear todos sus poderes para hacerlo salir airoso de todas las situaciones.

Una vez más Juan, su autor, nos demuestra que es posible divertir a la vez que concienciar sobre temas de candente actualidad.

Sobre la colección:
La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.

«Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Datos del libro

Título
Iba caminando... Magos del humor 119. Superlópez
Autor/a
F. Ibáñez
Editorial
Ediciones B
Colección
Magos del Humor
Año
2007
Idioma
Español
Nº de páginas
48
Formato
Tapa dura
Tamaño
210 x 290 mm
ISBN
9788466635240
Temática
Humor
Estado del libro
Nuevo