• Precio rebajado

Mundos en extinción

22,00 €
20,90 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

La dramática historia de más de 100 lugares inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial en peligro, legado que revela nuestras huellas históricas más preciadas y amenazadas. Una obra que pide un compromiso a nivel mundial para evitar que los lugares que están seriamente amenazados no acaben por desaparecer.

Una parte de los ingresos obtenidos con la venta de este libro está destinada a la conservación de lugares declarados Patrimonio Mundial. Desde 1978, los lugares de especial significado cultural y natural están protegidos en el marco de un tratado internacional bajo la denominación Patrimonio Mundial. Hoy en día, la lista oficial está compuesta por 851 conjuntos. Si bien esto les ofrece cierta protección, no garantiza que estén totalmente a salvo.

Entre estos lugares amenazados se encuentran la Gran Muralla China, el Serengeti, el Valle de Katmandú, el parque nacional de Iguazú, Petra, Angkor, Ngorongoro, Everglades, Bam, los bosques tropicales de Sumatra, el minarete de Jam, las Galápagos, entre otros. Estos lugares, al igual que otros muchos conjuntos espectaculares de todos los rincones del planeta, están seriamente amenazados, y podrían desaparecer a no ser que actuemos rápidamente.

Datos del libro

Título
Mundos en extinción
Editorial
Blume
Año
2008
Idioma
Español
Nº de páginas
272
Formato
Tapa dura
Tamaño
255 x 285 mm
ISBN
9788498013481