• Precio rebajado

La gata Felicia

Meredith Hooper
9,00 €
8,55 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

Es la Noche de Entrada Libre para Gatos en el museo y desde todas partes de la ciudad acuden los gatos. Pero ¿dónde se encuentran ellos retratados? Hay cantidad de cuadros con perros, con pájaros, con tigres, e incluso con peces¿¡pero no es nada fácil ver pintado un gato!
La gata Felicia se hace cargo del problema y, de vuelta  a su estudio, pincel en la garra, decide pintar gatos donde ella cree que deberían estar. Este delicioso cuento de Meredith Hooper, magníficamente ilustrado por Bee Willey, acerca al joven lector a seis grandes obras de arte pertenecientes a museos de Londres, Madrid, Nueva York y París.

Meredith Hooper
  es la autora deLa gran noche de los perros, libro publicado por Serres. Ella es australiana, pero viveen Londres (cuando no está de viaje investigando para sus libros). Escritora a tiempo completo de libros de no-ficción  y ficción para niños.
Le encanta la fauna de la Antártica y puede aguantar el frío mucho mejor que la mayoría de la gente. El Gobierno Americano le dio una medalla por su trabajo en el Polo Sur.
Meredith ha publicado más de 50 títulos de no ficción. Escribe sus libros sobre la historia natural de la Antártica para un público muy amplio

Datos del libro

Título
La gata Felicia
Autor/a
Meredith Hooper
Ilustrador/a
Bee Willey
Editorial
RBA Serres
Año
2006
Idioma
Español
Nº de páginas
40
Formato
Tapa dura
ISBN
9788484882428
Temática
Gatos
Museo
Edad
7 - 9
10 - 12