• Precio rebajado

Antropofagias: Las indisciplinas de la comunicación

Victor Silva Echeto
10,00 €
9,50 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

Acaba de salir a la luz pública la nueva creación del connotado académico de las comunicaciones, profesor de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Víctor Silva Echeto, bautizada como Antropofagias, las indisciplinas de la comunicación, y publicada en España por la editorial Biblioteca Nueva, colección Otros Eutopias.

El texto -desarrollado en conjunto con Rodrigo Browne Sartori- reúne y vincula conceptos, obras, pensamientos, ideas y autores del área del conocimiento, impidiendo que los casilleros de las disciplinas contaminen su discurso.
Además, los autores ofrecen a sus lectores una buena demostración de cómo debe ser una ciencia corajuda y abierta. No se intimidan por los objetos, ni por las teorías. Devoran sin temor las presas, pero construyen con ellas complejos vínculos, innumerables puentes, reales e imaginarios inmersos en una ciencia de la comunicación sin temores, que devora las antiguas murallas disciplinarias, patriarcales y agonísticas.

En tanto, en el prólogo, escrito por el profesor Norval Baitello Junior, de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, explica que “no hay nada más devastador para el pensamiento que las fronteras y las barreras, los preconceptos y los conceptos prêt-a-porter, por eso es preciso destruirlos todos, pero destruirlos alegremente, destruirlos, devorarlos alegremente, como los antropófagos en su alegre ritual”. 

Datos del libro

Título
Antropofagias: Las indisciplinas de la comunicación
Autor/a
Victor Silva Echeto
Editorial
Biblioteca Nueva
Año
2007
Idioma
Español
Nº de páginas
176
Formato
Tapa blanda
ISBN
9788497426756