• Precio rebajado

Postres - Los maestros de la cocina europea invitan a comer

Bellahsen Fabien
Rouche Daniel
37,95 €
36,05 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

Un postre delicioso es la culminación de toda comida, ya se trate de una refinada sorpresa para sibaritas o de un dulce tradicional.

Este libro, con cerca de 150 recetas de postres, constituye un atractivo recorrido por las cocinas regionales de Europa y lleva a su hogar los sabores más selectos de la alta gastronomía. Esta selección reúne a 94 chefs de primera categoría de 14 países distintos, que con su arte culinario han hecho posible esta colección única.

Eurodélices ofrece un panorama fascinante de la cultura culinaria del viejo contiente presentando los postres europeos más esquisitos. Ya sea cassatta alla siciliana, soufflé helado con higos o tarta tibia de castañas, las creaciones procedentes de Italia, Francia, el Benelux, España, Suiza, Gran Bretaña, Escandinavia, Grecia, Portugal y Alemania ofrecen postres para todas las ocasiones, desde los afrutados refrescantes hasta los dulces con chocolate.

Quien haya disfrutado de la hospitalidad de HArald Wohlfahrt, Guy Van Cauteren, Roger Jaloux, Eyvind Helstorm y sus colegas puede repetir inolvidables experiencias gastronómicas; a todos los demás les espera una nueva pasión.

Las recetas de Eurodélices - Postres no sólo animan a cocinar según sus indicaciones, sino que también estimulan la propia creatividad. Secuencias de imágenes detalladas correspondientes a las distintas etapas de preparación, instrucciones precisas, así como una valiosa información complementaria sobre las comidas, suss ingredientes y métodos de preparación, le convertirán pronto en un consumado maestro de la cocina. ¡Que tenga éxito!

Datos del libro

Título
Postres - Los maestros de la cocina europea invitan a comer
Autor/a
Bellahsen Fabien
Rouche Daniel
Editorial
Koneman
Año
2000
Idioma
Español
Nº de páginas
330
Formato
Cartoné con sobrecubierta
Tamaño
240 x 310 mm
ISBN
9783829060035
Estado del libro
Nuevo