• Precio rebajado

Entrantes frios. Los maestros de la cocina europea invitan a comer

Daniel Rouche
Fabien Bellahsen
22,00 €
20,90 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

El entrante es el preludio de la comida, ya sea en forma de primer plato tradicional o de exquisito entremés 

Este libro, con más de 150 recetas de entrantes frios le invita a realizar un magnífico recorrido por la gastronomía selecta de toda Europa. Se trata de una selección única en u género firmada por 92 renombrados cocineros de primera categoría procedentes de 13 países, que llevan a su cocina especialidades regionales.

Eurodélices ofrece un panorama fascinante de la cultura culinaria del viejo continente reuniendo las recetas europeas más exquisitas de entrantes calientes. Ya sean ostras con jalea y caviar, paté de alcachofas o gazpacho de bogavante, las creaciones procedentes de Italia, Francia, el Benelux, España, Suiza, Gran Bretaña, Escandinavia, Grecia, Portugal y Alemania satisfacen tanto al amante de la cocina más innovadora como al aficionado a la tradición culinaria de cada país. En este libro encontrará desde los típicos entremeses griegos hasta las deliciosas terrinas de pescado francesas

Quien haya podido disfrutar ya de la hospitalidad de María Ligia Medeiros, André Jaeger, Michel Bourdin, Dieter Kaufmann y sus colegas , puede repetir inolvidables experiencias gastronómicas; a todos los demás les espera una nueva pasión.

Las recetas de Eurodélices - Entrantes frioss no sólo animan a cocinar según sus indicaciones, sino que también estimulan la propia creatividad. Secuencias de imágenes detalladas correspondientes a las distintas etapas de preparación, instrucciones precisas, así como una valiosa información complementaria sobre las comidas, suss ingredientes y métodos de preparación, le convertirán pronto en un consumado maestro de la cocina. ¡Que tenga éxito!

Datos del libro

Título
Entrantes frios. Los maestros de la cocina europea invitan a comer
Autor/a
Daniel Rouche
Fabien Bellahsen
Editorial
Koneman
Año
2000
Idioma
Español
Nº de páginas
327
Formato
Cartoné con sobrecubierta
Tamaño
240 x 310 mm
ISBN
9783829060028
Estado del libro
Nuevo