• Precio rebajado

Inside Chef´s fridges, Europe. Los grandes chefs nos abren sus frigoríficos

Adrian Moore
Carrie Solomon
27,95 €
26,55 € -5%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

RESUMEN

La alta cocina llega a casa
El sancta sanctorum de los chefs más creativos de Europa

Vivimos en la época de los chefs «estrella». Nunca antes habíamos sentido tanta fascinación por la sofisticación en cocina y los personajes que la hacen posible. La prensa se hace eco de las excentricidades de nuestros cocineros favoritos dentro y fuera de la cocina, los concursos culinarios se han convertido en programas de máxima audiencia en televisión y en la calle, la gente hace cola para tener mesa en sus restaurantes. En medio de este torbellino, el mundo de la cocina creativa podría ser un mundo aparte de esas noches de después del trabajo, a las que se llega hambriento y agotado, o de las pandillas de niños que piden la merienda, corriendo, después del fútbol.

¿Cómo se pueden introducir esos sabores suculentos en un calendario tan frenético? De manera excepcional en series culinarias, como ¿Qué compra un chef? acercamos el firmamento culinario a sus hogares, con descripciones de las neveras de los chefs más innovadores e interesantes del mundo.
Adéntrese en el club de la creatividad culinaria: en la descripción de cada chef descubrirá el contenido favorito de su nevera, los ingredientes básicos que compra, sus hábitos personales y sus recetas preferidas para hacer en casa. Entre las estrellas de esta primera edición europea se encuentran Marco Pierre White, Yotam Ottolenghi, Thierry Marx, Iñaki Aizpitarte, Fatéma Hal, Adeline Grattard y Massimo Bottura. El objetivo de este libro, alejado por completo de los focos mediáticos, es dejar paso a revelaciones culinarias más personales, para ofrecer una serie de recetas inspiradoras y sencillas en las que los genios de la cocina nos muestran su lado más personal.

Datos del libro

Título
Inside Chef´s fridges, Europe. Los grandes chefs nos abren sus frigoríficos
Autor/a
Adrian Moore
Carrie Solomon
Editorial
Taschen
Año
2015
Idioma
Español
Nº de páginas
326
Formato
Tapa dura
Tamaño
220 x 310 mm
ISBN
9783836553551
Temática
Gastronomía
Estado del libro
Nuevo - Portada con defectos