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Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección

Marcelo Royo Vela
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RESUMEN

Este libro proporciona un contenido especializado sobre una de las variables del mix promocional o de comunicación comercial, la publicidad, para la consecución de mayores niveles de conocimiento de sus funcionamiento y de eficiencia y eficacia en su uso. Asímismo, recoge la experiencia como docente e investigador del autor y adopta, a diferencia de otros y como principal valor añadido, un enfoque integrador, interdisciplinar y neoliberal. El contenido de esta obra permite el potencial lector entender la actividad publicitaria en una doble vertienete, a saber, como instrumento de comercialización y como proceso de comunicación. Así pues, no sólo está presente la aproximación empresarial u organizativa para la dirección y toma de decisiones en publicidad por parte del anunciante, también la aproximación psicológica o de procesamiento de la información, la aproximación de la comunicación de masas n cuanto a la consideración del entorno social en el cual se lleva a cabo y el enfoque normativo en cuanto al contexto o entorno legislativo y autorregulador de la actividad publicitaria. Con esta intención, comunicación publicitaria es un manual de utilidad, por un lado, par los estudiantes que cursen materia de publicidad, promoción comercial, comunicación comercial, comunicació publicitaria o dirección publicitaria en diversas licenciaturas o diplomaturas universitarias, por otro lado, para su uso en cuross de posgrado o de especialización universitarios.

Datos del libro

Título
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
Autor/a
Marcelo Royo Vela
Editorial
Minerva Ediciones
Año
2002
Idioma
Español
Nº de páginas
237
Formato
Tapa blanda
ISBN
9788488123336