• Precio rebajado

Auténtica cocina vegetariana. Recetas actuales y con estilo

Paul Gayler
16,00 €
15,20 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

La diversidad de posibilidades que ofrece la cocina vegetariana resulta ser una gran fuente de inspiración, especialmente de manos del maestro Paul Gayler, cocinero en The Lanesborugh de Londres. En este libro se exploran minuciosamente las cosechas estacionales de todas las regiones del mundo desde las hortalizas de invierno, como el apio nabo o los salsifíes, hasta los suculentos guisantes y los frescos bulbos de hinojo que crecen en primavera.
Paul Gayler es famoso por su cocina vegetariana y por su creatividad a la hora de jugar con sabores de ámbito internacional; prepara platos con un aspecto realmente atractivo y un sabor exquisito que, sin duda, impresionan a sus clientes. Gracias a sus recetas y sus útiles consejos será capaz de cocinar platos exóticos casi sin darse cuenta, como por ejemplo unos Rollos de daikon rellenos de algas, unos Raviolis de espinacas con salsa arrabbiata o un plato de Calabaza al curry.
Los ingredientes frescos de temporada son los mejores, los más nutritivos y los más sanos. Las sensacionales recetas de Paul Gayler les sacan el máximo provecho. 

Datos del libro

Título
Auténtica cocina vegetariana. Recetas actuales y con estilo
Autor/a
Paul Gayler
Editorial
Blume
Año
2009
Idioma
Español
Nº de páginas
192
Formato
Tapa dura
Tamaño
230 x 260 mm
ISBN
9788480768184
Temática
Cocina