• Precio rebajado

Hoy cocinas tú

Eva Arguiñano
13,50 €
12,83 € -5%
Cantidad
Últimas unidades en stock

RESUMEN

Hoy cocinas tú es mucho más que un programa de gastronomía. Es un espacio de intercambio entre personas con un interés común: la cocina. Yo les enseño a los invitados a elaborar algunos platos dulces y salados y a cambio ellos comparten conmigo y con todos el entorno en que viven: sus casas, sus amigos, sus familias, los comercios a los que acuden regularmente... Creo que esa generosidad hay que agradecérsela.
Durante este tiempo hemos cocinado recetas de todo tipo: clásicas, modernas, minimalistas, vegetarianas, macrobióticas, exóticas... pero todas muy sencillas, o “casi sencillas”, como diría algún invitado. Lo cierto es que ha quedado demostrado que hasta el que no ha cocinado nunca puede salir airoso ofreciendo a su gente un menú variado, rico y al alcance de cualquier bolsillo.
Estoy francamente contenta de poder ofreceros estas 124 recetas con fotografías en color que dan algunas pistas de cómo tiene que quedar el plato. Os animo a que las utilicéis sin miedo ni complejos porque el éxito está asegurado.

Eva Arguiñano (Beasain, Guipúzcoa, 1960), es jefa de repostaría del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Comenzó trabajando con 16 años junto a su hermano Karlos, como ayudante de repostaría. Posteriormente realizó diferentes cursos de perfeccionamiento hasta hacerse con las riendas de la repostería y panadería del restaurante. Eva fue pionera en la introducción del pan hecho en el restaurante dentro de la carta, con una amplia variedad de tipos de pan fresco.
Ha impartido clases de repostería en diferentes escuelas de hostelería y en prestigiosos congresos de gastronomía, como la Semana de Alta Cocina de Vitoria. También ha participado en diferentes congresos y demostraciones gastronómicas, tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina e Italia.
Compagina su trabajo en el restaurante con la docencia, concretamente, forma parte del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala

Datos del libro

Título
Hoy cocinas tú
Autor/a
Eva Arguiñano
Editorial
Bainet media
Año
2008
Idioma
Español
Nº de páginas
324
Formato
Tapa dura
Tamaño
220 x 240 mm
ISBN
9788496177437
Temática
Gastronomía
Estado del libro
Nuevo